La exitosa marca de ropa española Desigual encendió la polémica con su última campaña denominada “#Tengounplan”, la cual consta de una serie de videos donde diversas chicas hablan sobre sus planes para el año mientras bailan y se prueban varias prendas frente al espejo.

Lo controversial, es que estas mujeres se refieren desinhibidamente a su sexualidad, lo que parece causar escozor en algunos, pues varios usuarios han manifestado su descontento en la página de Facebook oficial de la empresa.

En uno de los comerciales se puede ver a una chica que se refiere a lo bien que la pasa con su pareja del mismo sexo. Asimismo, en otro, una mujer dice que se irá a Tailandia a pasarlo bien y que le gustaría tener un trío, mientras en el último de los videos una joven señala lo mucho que desea a su jefe.

Entre los mensajes opositores, se encuentra el de una mujer que señaló “Mi plan es hacer boicot a la marca, lamentable la imagen y el concepto que tenéis de una mujer. Sobran más palabras, creo que ya os han dicho bastantes y muy acertadas en todos los comentarios anteriores… yo paso a la acción, bye bye Desigual”.

Pese a ello, hay muchas que lo aplauden. “Quién no se ha sentido alguna vez así???yo también quiero romper con todo!!!jajaja Me encanta!!” (sic) señaló una usuaria en Twitter.

¿Qué opinas al respecto?

http://youtu.be/peIaHlZN68w

http://youtu.be/VtcAu0MWQNY

http://youtu.be/v5LzEHNaA1E