temas del día

Notas


Messi sigue jugando como si estuviera en cadetes, según Vilanova

www.fcbarcelona.com | Miguel Ruiz
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se congratuló este martes de que Leo Messi siga jugando como si lo hiciera en cadetes, reconociendo así una de las particularidades del argentino, que batió el domingo el récord de Gerd Müller de 85 goles marcados en un año natural.

“La gran virtud de Leo es que lo que hacía de cadete lo sigue haciendo de profesional. Esa es la diferencia y la dificultad que tiene”, dijo Vilanova, que ya entrenó a Messi cuando jugaba en esa categoría.

“Era muy bueno y para decir eso no hace falta ser entrenador. Disfruté mucho viéndole jugar y ahora también de mayor”, añadió el técnico azulgrana.

Respecto al Córdoba, el equipo de Segunda División contra el que el Barça jugará el miércoles en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, Vilanova no se fía.

“Es una eliminatoria complicada porque la gente la da por ganada. Habría preferido jugar ante un Primera. Para ellos, es el partido de su vida, es como si jugaran la Champions”, dijo Vilanova.

El Barcelona es el actual campeón de la Copa del Rey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados