temas del día

Notas


Matías Sborowitz clasifica a octavos de final del Futuro Chile 15 en Osorno

Matías Sborowitz | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Matías Sborowitz (765° del ranking ATP) sumó una nueva sorpresa para la delegación nacional en el Futuro Chile 15 ‘Copa Motosur’, tras vencer al argentino Andrés Molteni (345°) por parciales de 7-6 (2) y 7-5, clasificando a los octavos de final del torneo que se disputa en Osorno.

Luego de la victoria frente al tercer preclasificado del torneo, el próximo rival del pupilo de Horacio de la Peña será el brasileño Gustavo Guerses (753°), quien venció a primera hora al joven Javier Muñoz (1193°), por 4-3 y retiro.

En otros partidos de la jornada, el brasileño Wilson Leite (744°) dejó en el camino al tenista trasandino Andrés Ceppo (1140°), en un gran match a tres mangas, por 4-6, 7-6 (1) y 6-2. Además, el también argentino Matías Descotte (1942°) superó fácilmente al nacional Sebastián Saffirio (Sin Ranking), por un doble 6-2.

Para este martes, los partidos más importantes serán el de Ricardo Urzúa (1035º) frente al español Albert Alcaraz (786º) y el duelo entre Cristóbal Saavedra (420º) y Juan Sebastián Vivanco de Ecuador (782º).

El ITF Futuro Chile 15 ‘Copa Motosur’ se disputa en el Club Olimpia de Osorno y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados