El Presidente del Directorio de Fundación 2020, Mario Waissbluth, este martes llega a Antofagasta invitado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

Waissbluth realizará una serie de actividades, todas relacionadas con el ámbito educativo y será el encargado de cerrar el Programa de Responsabilidad Social Empresarial (PRSE) de la AIA, donde expondrá sobre la importancia de buscar la calidad y la equidad en la educación chilena, impulsando políticas públicas que apunten a conseguir esa meta.

La apretada agenda de Waisbluth también contempla este mediodía una visita al Colegio Técnico Industrial Don Bosco, donde será recibido por el Gerente General de la AIA, Fernando Cortez y el Padre Rector del establecimiento, José Carraro. Allí conversará con el equipo docente y recorrerá el colegio.

Luego, a las 16 horas en la Municipalidad de Antofagasta, Waissbluth dictará una charla dirigida a directivos de colegios municipales, en la que se referirá al rol crítico del liderazgo directivo en la mejora escolar.

Finalmente, estará presente, como el orador principal, en la Ceremonia de Cierre del Programa de Responsabilidad Social Empresarial 2012 de la AIA, que se llevará a cabo a las 18 horas en el Salón Licancabur del Hotel Terrado.