José Manuel García y Patricio Cabello, más un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones de este martes 11 de diciembre.

Darío Franco arribó la tarde del martes a Santiago para reunirse con la directiva de Universidad de Chile y acercar la chance de que el argentino dirija a los universitarios el próximo año. Cristián Alvarado nos presenta la voz del entrenador trasandino.

Mientras Colo Colo tiene muchos nombres y pocas certezas para la campaña 2013. Marcelo Tapia y el panorama del conjunto albo.

Esto en la primera parte del programa:

Braian Rodríguez está muy cerca de Universidad Católica. Constanza Meza nos pone al tanto de lo que ocurre en la institución franjeada, con la voz del representante del goleador uruguayo.

Esto y más en el segundo segmento de la emisión:

En enero se realizará la principal prueba del rally raid a nivel mundial. Mañana será presentado el Dakar 2013 y Marco Escobar nos presenta a Carlo de Gavardo, referente de la prueba para nuestro país.

Los Juegos Sudamericanos 2014 se realizarán en nuestro país. Una delegación brasileña está en Santiago revisando el avance de las obras previas. Constanza Meza nos hace escuchar el cómo ven a la organización de nuestro país.