El reality de Canal 13 “Pareja Perfecta” ha sido un éxito de sintonía desde prácticamente el comienzo. Peleas, romance, competencias, parecen ser la clave para “enganchar” a la audiencia.

Sin embargo, a lo largo del programa -que ya casi se acerca a su fin- se han registrado 5 polémicos momentos que fueron los que más puntos de rating han obtenido. Revisa la lista de éstos a continuación, recopilados por Terra.

1- Relación entre Pilar Ruiz y Rodrigo Valencia: 41 puntos de rating logró el programa el 5 de septiembre cuando la pareja inició su amorío dentro del encierro, siendo el de más alta audiencia de todo el reality hasta ahora.

2- Capítulo de estreno: el primer capítulo de “Pareja Perfecta” se llevó el segundo más alto rating de la temporada, con 39 unidades online. Recordemos que en esa ocasión Eugenia protagonizó un tenso momento al escoger como pareja a Fabricio, enemistándose con Mariela, esposa del bailarín.

3- Fuerte discusión entre Belén Hidalgo y Fernando Carrillo: el episodio donde ambos personajes protagonizaron una fuerte discusión marcó 38,4 puntos el 3 de septiembre. Cabe destacar que es el mismo capítulo en que Pilar Ruiz y Stefano se dieron su primer beso.

4- Ingreso de “Coca” Mendoza y desmayo de Mariela: el capítulo del 4 de septiembre alcanzó las 36,2 unidades con la entrada al recinto de Gabriel “Coca” Mendoza y el desmayo de Mariela Román durante la competencia, una de las más duras llevadas a cabo.

5- Enfrentamiento entre Kathy Bodis y Pamela Díaz: el 7 de octubre, la llamada “Fiera” rompió un vidrio durante su discusión con Bodis, consiguiendo 35,3 puntos de rating. Además, Dominique Gallego entró al espacio.