Notas


Lanzan guía de compras para potenciar el comercio tradicional en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impulsada por la Cámara de Comercio de Turismo fue publicada en Viña del Mar la primera guía de compras, cuyo objetivo es orientar a viñamarinos y turistas para adquirir productos en el comercio tradicional de la ciudad.

La revista, iniciativa que fue financiada por Sercotec, contiene más de 100 establecimientos comerciales y pretende potenciar el comercio detallista de la comuna.

“Esta guía entregará valiosos datos a los consumidores de manera ordenada y entretenida, lo que además promueve las zonas tradicionales de Viña del Mar, con un gran cantidad de tiendas diversas, atendidas muchas de ellas por sus dueños o amables dependientes”, indicó Virginia Reginato.

Asimismo, la alcaldesa valoró la iniciativa como un aporte para el comercio de la ciudad y de gran ayuda para turistas, por ser un documento con información de manera rápida y sencilla.

Siete mil ejemplares serán distribuidos principalmente en hoteles y restaurantes en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados