temas del día

Notas


Frustran robo en casa ciudadana del diputado José Miguel Ortiz en Concepción

Erasmo Tauran (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 sujetos intentaron asaltar la casa ciudadana del diputado José Miguel Ortíz (DC), pero se fueron sin pan ni pedazo, porque el ilícito logró ser frustrado por una telefonista que se encontraba sola en el lugar.

El susto de su vida se llevó Rosa Salazar. Lo que parecía un día normal de trabajo en la casa ciudadana del congresista, se transformó en la peor experiencia laboral.

Desde temprano comenzó a realizar su trabajo de telefonista, y cuando por unos instantes quedó sola en el lugar, cinco sujetos llegaron e intentaron sacar computadores e impresoras. En ese mismo momento y sin pensarlo dos veces, Rosa Salazar tomó el teléfono y llamó a Carabineros.

Lo increíble del caso es que estas 5 personas habían ido a la casa ciudadana minutos antes a solicitar trabajo.

Rosa Salazar dijo que nunca olvidará una experiencia como ésta. Agregó que afortunadamente tampoco tiene que lamentar algún daño personal, porque los asaltantes no llevaban armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados