La Seremi de Transportes, a petición de los apoderados del Colegio La Asunción de Talcahuano, realizó una fiscalización a buses que tienen como misión llevar a sus hijos a giras de estudio.

Con el fin de hacer más seguro el viaje para sus hijos, apoderados del Colegio solicitaron a la Secretaría de Transportes en el Bío Bío la fiscalización de los buses que partieron a las diferentes giras de estudios con alumnos de cuarto medio, según informaron las apoderadas Mónica Velásquez y Paola Rodríguez, quienes señalaron que siempre hay que velar por la seguridad.

El seremi de Transportes, Claudio Silva, indicó que cualquier persona puede solicitar a la repartición realizar las revisiones en forma completamente gratuita.

Esta vez los buses destinados a las giras de estudios pasaron la prueba, sin embargo la autoridad agregó que siempre es oportuno que los propios pasajeros sean los primeros fiscalizadores cuando no se cumple la normativa. Agregó que se puede solicitar el servicio al teléfono 2741390 en la región del Bío Bío.