Notas


Fiscalía rechaza suspender investigación contra dirigente UDI por cuasidelito de lesiones graves

Prensa Sebastián Abudoj
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía rechazó la suspensión condicional del procedimiento contra el dirigente de la UDI, Sebastián Abudoj, investigado por cuasidelito de lesiones graves en la persona de Cristian Bizama en septiembre pasado.

Recordemos que Abudoj protagonizó una violenta colisión, donde un motociclista quedó herido de gravedad, permaneciendo varios meses internado en estado de coma en el Hospital Regional.

El fiscal Paolo Muñoz, rechazó dar lugar a la petición de la abogada defensora de Abudoj, Ángela Contreras, argumentando la gravedad de los cargos imputados al ex presidente de la juventud UDI en el Bío Bío.

Se conoció además que la víctima del accidente, Cristian Bizama, ya fue dado de alta, y se encuentra en su casa, por lo que podría declarar ante el Ministerio Público en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados