Conflictos familiares habrían gatillado el brutal parricidio que ocurrió en el camino a Florida. El joven habría pensado deshacerse del cuerpo descuartizando a su padre.

Una sierra y un martillo fueron las herramientas encontradas en la casa de José Luis Torneria, padre que fue degollado por su hijo en su vivienda del sector Lomas de Andalién, en el camino a Florida, provincia de Concepción.

Antes de morir el hombre de 80 años habría sido torturado por el joven de 19 años, quien lo ató de pies y manos, golpeándolo en la cabeza con un martillo.

El agresor apodado “el bencina” está confeso y un conflicto familiar habría gatillado el brutal crimen, según señaló el jefe de la Brigada de Homicidios, subcomisario Jorge Abatte.

Al escuchar los gritos, los vecinos del hombre de 80 años alertaron a carabineros, quienes se encontraron con el impactante escenario.

Los detalles del hecho son escabrosos; en el lugar del suceso se encontró un saco y presumen que José Luis Torneria Paquien habría pensado descuartizar a su padre, para así deshacerse del cuerpo.

Tras ser formalizado por parricidio el joven quedó en prisión preventiva.