temas del día

Notas


En libertad queda hombre confeso de haber abusado sexualmente de su hija en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el hombre que abusó sexualmente de su hija por 3 años. Un psicólogo advirtió lo que ocurría y denunció los hechos a la Policía de Investigaciones.

La menor agredida sexualmente por su padre estaba expuesta al consumo de alcohol, drogas y violencia intrafamiliar.

Tenía sólo 6 años cuando comenzó a ser víctima de abuso sexual y fue un psicólogo que con su denuncia dio término a este detestable caso.

El profesional atendía a la madre de la menor por depresión y durante el tratamiento la mujer comentó que su hija tuvo cambios de conducta, situación que alertó al médico.

El jefe de la Brisexme, comisario Claudio González, dijo que los hechos se registraron en el sector Lorenzo Arenas en Concepción.

Al principio, y por miedo a ser trasladada a un hogar de menores, la niña que actualmente tiene 9 años, negó los hechos, en tanto el hombre está confeso y relató que actuó bajo los efectos del alcohol.

Abusó sexualmente de su hija y luego de ser formalizado quedó en libertad, con arraigo nacional y con la prohibición de acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados