El controvertido experto en ovnis norteamericano, Reinaldo Ríos, está convocando a nivel mundial a incluir motivos extraterrestres en la celebración de navidad, para adecuarla a “esta época espacial”.

El polémico estudioso de fenómenos paranormales ha sido conocido por formar grupos de “personas contactadas por alienígenas”, proponer un aeropuerto para ovnis en Puerto Rico y por anunciar acciones legales contra Barack Obama por ocultar la existencia de vida extraterrestre, entre otras iniciativas.

En esta nueva campaña, Ríos espera que al menos un millón de árboles de navidad remplacen la estrella que les corona por la figura de un ovni y que cambien los ángeles del pesebre por un par de alienígenas.

Su idea la fundamenta en “el cambio de dimensión que se espera después de la culminación de uno de los calendarios maya, donde se expone que el hombre será más visitado por extraterrestres”, dice textual su mensaje.

A eso agrega que “lo que guió a los reyes magos (en Belén), es imposible que fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. Una estrella no se mueve”, sentencia.

Cuestiona además “el rayo que iluminó el pesebre”, asegurando que “las estrellas no emiten rayos”. A su juicio, se trataría de “un túnel que sirve de pasillo a los extraterrestres para bajar o subir a su nave”.

También dice que “las acciones del niño Jesús no eran normales, pues de pequeño mostró tener poderes innatos y de mayor expresó que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterrestre”, afirma.

Dice que la idea ya se había adoptado en ciertos lugares de Puerto Rico, pero ahora espera “internacionalizarla”; que una empresa pueda fabricar árboles extraterrestres y que la Iglesia “la apruebe abiertamente”.