temas del día

Notas


Concierto de Navidad se realizará este miércoles en el Castillo Wulff de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Coro y Orquesta del Conservatorio de Música Izidor Handler realizará un concierto gratuito de navidad este miércoles 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

La actividad, organizada por el Departamento de Cultura y la Unidad de Patrimonio del municipio viñamarino, estará dirigida por director Sergio Vilches.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad: “Será un bello concierto para toda la comunidad y disfrutar en familia, de manera que todos nos empapemos del ambiente navideño y vivir esta fiesta cristiana”.

En la oportunidad se interpretarán Medley de Navidad, La Primera Navidad, Lleguemos Alegres, Adornemos Nuestras Casas, Allá lejos en un Pesebre, El mensaje de los Ángeles, Campanas Azules de Escocia, A venido Jesús, Panis Angélicus, Jingle Bells, Gloria Cantad y la tradicional Noche de paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados