Lego y Kidzapalooza iniciaron un el concurso “A Rockearla con Lego”, cuya banda ganadora se integrará el line-up oficial del escenario de Lollapalooza para niños en su edición 2013.

Con el objetivo de fomentar el interés musical de los menores junto a sus familias, las bandas que participen en la competencia deben estar formadas por personas de todas las edades, incluyendo al menos a un niño menor de 10 años y a un adulto, quien actuará como representante.

Los grupos deben estar formados por un máximo de 8 integrantes y mínimo de 2, y tendrán que enviar un vídeo casero de no más de 45 segundos donde muestren sus talentos para la música.

De todos los participantes se seleccionarán 12 finalistas, quienes se presentarán el sábado 16 de marzo del próximo año. El jurado que elegirá al ganador estará conformado por Dj Bitman, Oliver Knust, Manuel Maira, y José Manuel de la Barra.

Como ya se mencionó, la banda seleccionada formará parte del line-up oficial de Kidzapalooza el 6 de abril de 2013, el cual incluye a Cachureos, Sinergia, Amadau & Mariam, Transubhiriano, Los Plumabits y Mago Oli.

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 15 de enero, y las bases del concurso las pueden encontrar aquí.