temas del día

Notas


Cartel de Juan Maestro cae sobre uno de sus clientes: empresa asumirá gastos tras accidente

Cristian Lizama via Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde en el Mall Apumanque de Santiago, un letrero del restaurante de comida rápida Juan Maestro, cayó sobre uno de sus clientes mientras compraba, ocasionándole lesiones de diversa consideración.

Según informó a través de Twitter Cristian Lizama, acompañante del accidentado, el letrero cayó inesperadamente al borde del mesón de atención, sobre el hombre que se encontraba cerca del lugar.

El lesionado, identificado como Roberto Salazar de 50 años, se precipitó al suelo, quedando con heridas de diversa consideración, e incluso -según detallaron testigos-, el hombre habría empezado a perder la conciencia en momentos que llegaba la ambulancia, que lo trasladó hasta la Clínica Alemana.

Cabe destacar que la empresa Juan Maestro anunció públicamente que correría con los gastos médicos del accidentado, y se mantienen alertas a la evolución de su salud.

Cristian Lizama via Twitter

Cristian Lizama via Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados