El delantero nacional Alexis Sánchez, que reapareció el domingo tras un mes de baja, fue citado por el técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, para el partido del miércoles ante Córdova, por la Copa del Rey.

Están convocados 17 jugadores del primer equipo, todos los disponibles menos el meta Valdés, Adriano y Andrés Iniesta, descartados por decisión técnica.

Sánchez, que ingresó a los diez minutos por Cesc Fàbregas ante Real Betis, volvió en buen nivel y podría ser titular este miércoles desde las 16.00 horas.

De esta manera, figura entre los convocados Carles Puyol, que fue sustituido el domingo por precaución y que el lunes trabajó en el gimnasio. Este martes el capitán ya ha trabajado con el resto del grupo.

Entre los jugadores convocados del primer equipo, hay hasta cinco que todavía no han debutado en la Copa del Rey de este año. Son Piqué, Xavi, Messi, Pedro y Jordi Alba, que podrían hacerlo en Córdoba.

La lista de convocados:

Pinto, Oier Olazábal, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Sánchez, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song y Tello.