temas del día

Notas


Vecinos de Peñalolén y La Reina se manifestaron por ampliación de autopista Vespucio Oriente

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de Peñalolén y La Reina protestaron fuera del palacio de La Moneda para expresar al Gobierno su rechazo al proyecto que busca ampliar la autopista Vespucio Oriente en ambas comunas.

Con pancartas, cánticos y bombos los vecinos señalaron que esta ampliación perjudicará el avalúo de los terrenos, junto con las explotaciones de viviendas, para dar paso a la construcción del proyecto.

Los afectados señalaron que aprobarían la ampliación de la autopista, si ésta contara con un túnel minero.

En la actividad fueron acompañados por los alcaldes de ambas comunas, Raul Donckaster y Carolina Leitao, quienes en representación de los vecinos, entregaron una carta al presidente Sebastián Piñera expresando su rechazo al proyecto.

Las autoridades municipales aprovecharon la instancia para solicitar una reunión con la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, para que entregue todos los antecedentes del proyecto, ya que, la información que se maneja fue conocida por medio de la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados