temas del día

Notas


Secretario general de OEA envía buenos deseos a Chávez por nueva operación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, envió este lunes al presidente venezolano, Hugo Chávez, sus buenos deseos de que supere con éxito la nueva operación contra el cáncer.

Insulza le mostró su “solidaridad” a Chávez y le deseó “superar prontamente y con éxito la nueva operación a la que será sometido”, según un comunicado de la OEA.

Chávez, de 58 años, llegó este lunes a Cuba para someterse en los próximos días a una delicada nueva operación contra un cáncer detectado a mediados de 2011.

El mandatario, que no ha estipulado fecha para su retorno a Venezuela, debe ser investido nuevamente en el cargo el 10 de enero, luego de su reelección en las elecciones de octubre.

Insulza mostró su preocupación “por la reaparición de la enfermedad” y “manifestó sus deseos de un futuro de salud y tranquilidad a él y al pueblo de Venezuela”, señaló el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados