temas del día

Notas


Rescatan a una niña de 13 años que estaba secuestrada en el este de México

Hector Lazo (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ejercito de México rescató este domingo a una menor que estaba secuestrada y detuvo a seis presuntos raptores que serían responsables de al menos doce secuestros cometidos en dos estados del país, informó la fiscalía de Veracruz (este), donde ocurrió el rescate.

El director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Mario Delfín Domínguez, informó que se logró liberar a una menor de 13 años, cuyos secuestradores la mantenían en una casa de la ciudad de Martínez de la Torre y habían solicitado rescate, informó la fiscalía.

Además, el funcionario presentó a seis presuntos delincuentes y un menor de edad entre los detenidos, que serían miembros de una “peligrosa banda” que operaba no sólo en Veracruz sino también en Puebla (centro).

“La oportuna asesoría e intervención de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro evitó que se pagara un solo peso y sobre todo se logró que la menor fuera rescatada”, destacó la fiscalía, tras precisar que fueron confiscados cuatro vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados