temas del día

Notas


Raúl Celis asegura que la próxima semana podría conocerse nombre del nuevo Gobernador de Valparaíso

GORE Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia del cuestionado gobernador provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, surge la incógnita de quien será su reemplazante. Este lunes, desde la Intendencia se informó que la próxima semana podría conocerse el nombre de su sucesor.

Recordar que hace algunos días el concejal viñamarino, Jaime Varas (UDI) manifestó se deseo de quien ocupe el cargo sea de dicho partido, esto como una forma de mantener el “equilibrio político” en la Región.

Sin embargo, el intendente regional Raúl Celis dijo que la próxima semana se podría conocer quién ocupará el cargo de Gobernador de la provincia porteña, señalando que lo más probable es que sea “alguien cercano a Renovación Nacional”.

Entre los nombres que más suenan estarían el ex consejero regional José Pedro Núñez y Enrique Kittsteiner, ambos de RN.

Cabe recordar que el nuevo Gobernador de Valparaíso puede ser designado en cualquier momento, pero es el próximo 1 de enero es la fecha en que recién podrá ingresar a cumplir su funciones, cuando Pablo Zúñiga deje su puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados