Hadas, duendes y piratas llenarán la Plaza de Armas de Los Ángeles esta tarde desde las 19:30 horas, cuando el espectáculo “Unidos en Navidad” comience a deleitar a grandes y chicos con su puesta en escena.

El show viene precedido de muy buenos comentarios en las ciudades donde ya se ha presentado como Punta Arenas, Coyhaique, Puerto Montt, Temuco y Villarrica actuando esta mañana en Victoria y por la tarde en la plaza angelina con un montaje organizado por la Primera Dama, Cecilia Morel, quien ha supervisado el espectáculo personalmente en algunas ciudades.

Sobre el evento que será encabezado por el Intendente Regional, el Gobernador de Bío Bío, Renato Paredes señaló que el espectáculo está pensado para niños entre 3 y 8 años pero que cautiva a todos, por ello es que la autoridad hizo la invitación recordando que es una gran puesta en escena.

La invitación está hecha para esta tarde a las 19:30 horas en la Plaza de Armas con entrada absolutamente gratuita para disfrutar “Unidos en navidad” de este gran espectáculo alusivo a esta bella fecha.

Además, personal de la Jefatura Nacional de Ubicación de Personas de la PDI estará a partir de las 18:30 horas, en la plaza para entregar brazaletes a los niños que asistan a la gira “Unidos en Navidad”.

La PDI está desarrollando la campaña Preventiva “SEBRA”, Seguridad en Brazaletes, en el marco del evento “Gira Unidos en Navidad”, que preside la Primera Dama Cecilia Morel.

Con la entrega de los brazaletes la PDI busca mitigar las denuncias de extravío de niños perdidos y/o buscados por presunta desgracia, las cuales año a año se repiten durante el periodo estival a lo largo de todo el país, particularmente, en balnearios de alta concurrencia.

Para ello, la policía civil implementó la campaña preventiva denominada SEBRA, la cual permitirá generar conciencia y aumentar la percepción de acciones que fomentan la seguridad ciudadana al interior del núcleo familiar.

Es un singular brazalete de identificación para menores hasta 7 años de edad, el cual contiene datos personales de cada niño; tales como, nombres y apellidos, dirección particular o de veraneo, además del teléfono de sus padres y el teléfono de emergencia de la PDI 134.