temas del día

Notas


Pasajeros de Sky Airlines debieron esperar 12 horas en Arequipa para retornar a Chile

daspaddy en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de este lunes, usuarios de BioBioChile denunciaron a través de Twitter complicaciones en su retorno a Chile desde Arequipa, Perú, debido a un retraso de más de 10 horas en los vuelos de la empresa Sky Airlines.

Según comentaron, habían niños entre los pasajeros, y muchos de ellos no habían recibido alimentación durante el tiempo en que llevan en el vecino país.

Por otro lado, según comentó Eduardo Fuentes en Twitter, al llamar a la empresa la ejecutiva de la línea aérea le responde que “tendrán que esperar”, y no están al tanto del lugar donde esperan.

Uno de los pasajeros afectados, Jorge Tapia, conversó con Radio Bío Bío y explicó que según la empresa, las autoridades peruanas no habrían dejado ingresar el vuelo a ese país. Agregó que recién cerca de las 01:00 de la madrugada del lunes llegó una nave para traerlos a Chile, luego de 12 horas de espera.

Escucha aquí el relato del afectado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados