temas del día

Notas


Nicolás Crovetto y opción de llegar a la “U”: “Sería difícil decirle que no a una chance como esa”

Diego Ojeda Sazo | www.lapelotaesmia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista de Huachipato, Nicolás Crovetto, se abrió a la chance de llegar a Universidad de Chile para la campaña 2013.

“Llegar a un club grande como la U sería muy importante. Por ahora no ha existido comunicación directa conmigo, pero sé que existe el rumor. Si se llega a dar, sería feliz”, indicó Crovetto a La Radio.

“La U ha sido en los últimos años el equipo más importante del fútbol chileno. El que te estén mirando es una motivación importante, significa que estás haciendo las cosas bien y sería difícil decirle que no a una chance como esa”, añadió el volante, con pasado en Coquimbo y en el fútbol italiano.

A la espera de la confirmación del nuevo entrenador azul, ya se alistan cuatro incorporaciones para la temporada 2013: César Cortés, Rodrigo Ureña, Isaac Díaz y Ramón Fernández, aunque con este último jugador restan ajustar detalles para cerrar el traspaso desde O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados