Notas


José Luis Sierra: “El futuro es incierto. No me cierro a ninguna posibilidad”

José Luis Sierra | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La plantilla de Unión Española retornó a la capital, luego de la derrota ante Huachipato en la definición del Torneo de Clausura.

Para el entrenador hispano, el balance de la campaña roja es “tremendamente positivo”, a pesar de la caída en Talcahuano

“No planifico a futuro, porque el futuro es incierto. No me cierro a ninguna posibilidad, pero lo único que tengo hoy es la tristeza de lo ocurrido ayer”, indicó Sierra al ser consultado por su continuidad en la tienda de Santa Laura.

Por su parte, Emiliano Veccho apuntó que “son momentos duros, porque no nos imaginábamos una derrota así. Uno tiene que pensar lo que va a hacer. Yo me presentaré el día 26 con nuevas metas y objetivos”.

Según apuntó el volante “la idea es quedarme. Tengo contrato hasta 2015 y me quedaría aquí porque estoy bien y me siento cómodo”, al paso de señalar que “no han llegado” ofertas por su carta, en referencia a la posibilidad de partir a Colo Colo.

Los hispanos definirán durante la tarde la situación de su plantel con miras a 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados