temas del día

Notas


Familiares y partidarios conmemoran 6° aniversario de la muerte de Augusto Pinochet

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 20:30 horas de este lunes finalizó, al interior del Club Militar “Lo Curro”, una ceremonia conmemorativa del 6° aniversario del fallecimiento de Augusto Pinochet Ugarte.

La ceremonia religiosa, que comenzó una hora y media antes, se desarrolló en completo hermetismo y reunió a cerca de 300 personas, todas ellas partidarias del ex Comandante del Ejército.

Además, asistieron a la misa familiares de Pinochet, entre ellos su viuda Lucía Hiriart, y ex miembros del gabinete del Gobierno Militar.

De acuerdo a lo señalado a La Radio por algunos invitados, la instancia se llevó a cabo en un ambiente ajeno a la contingencia política. Es más, ninguna figura política vigente se hizo presente en la ceremonia.

Cabe indicar, que en la misa sólo habló el sacerdote a cargo de la actividad convocada por la Fundación Pinochet, presidida por Hernán Guiloff, quien recordó el deceso del ex dictador que falleció en 2006 en el Hospital Militar de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados