Una desagradable situación se vive en los alrededores del Mall del Centro Concepción, cuyos locales comerciales llevan ya 3 días con deficiencias en el suministro de agua, lo que ha desembocado en un problema que incluso está afectando a los vecinos del sector.

La denuncia fue hecha a BioBioChile tanto por trabajadores como por clientes del centro comercial, quienes se han visto afectados en el funcionamiento normal del recinto, sobre todo el patio de comidas, provocando que algunos de los locales no hayan podido abrir sus puertas.

Según indicaron algunos trabajadores que pidieron reserva de identidad, el problema estaría en los baños y conexiones de agua del recinto, las que habrían quedado con problemas desde la apertura del centro comercial. En efecto, durante el fin de semana se percibió especial movimiento de los encargados, quienes monitoreaban de forma permanente la situación.

Pese a ello el tema se tornó más complejo este lunes por la tarde, cuando un fuerte olor nauseabundo comenzó a emanar desde los alrededores del Mall, sobre todo en calle Orompello entre Barros Arana y O’Higgins, provocando la molestia de transeúntes y vecinos, situación que fue comprobada en el lugar por BioBioChile.

Hasta el momento, la empresa no ha realizado un pronunciamiento oficial respecto de estos problemas ni de la situación en los alrededores del Mall.