Con la ubicación de la cuarta integrante de la familia que murió calcinada finalizó en horas de esta mañana la búsqueda de los desaparecidos en el incendio que afectó a cinco viviendas en el cerro Toro de Valparaíso.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Claudio Calquín Chamorro de 32 años, Joselin Estefani Quintana Jarpa de 21, María José Lobos Quintana de 4 y Danae Anaís Márquez Quintana de tan sólo 2 años de edad.

Dado que ya fueron encontrados todos los cuerpos, según informó el comandante de Bomberos de la ciudad puerto, Jorge Acuña, el alcalde de Jorge Castro se refirió a las consecuencias de esta tragedia.

Las personas fallecidas componen un grupo de habitantes de una de las viviendas, quienes se vieron atrapados en el fuego. En el lugar trabajaron cerca de 40 voluntarios sólo en las labores de búsqueda durante la madrugada.

El Fiscal de turno y el director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, coordinaron dichas labores, las que finalizaron con el hallazgo de los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijas.

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Valparaíso.