El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se mostró satisfecho con el rendimiento que ha desplegado el elenco vasco en la presente temporada de la liga española, destacando principalmente la regularidad alcanzada.

El conjunto donostiarra está actualmente en el noveno lugar del torneo con 21 puntos y con la esperanza intacta de llegar a la zona de clasificación a copas europeas, a diferencia de lo que ocurría en las pasadas campañas, cuando los de San Sebastián peleaban por no descender.

Respecto al presente del equipo Txuri-urdin, el nacido en Buin declaró que “uno siempre quiere estar mucho mejor, pero nos quedamos con la dinámica que hemos mostrado. Además, no estamos como en otras temporadas donde mezclábamos derrotas y triunfos, ahora estamos más sólidos en esa faceta”.

“Estamos cada vez más cerca de nuestro mejor nivel. Esperamos que en el próximo duelo dar el salto de calidad. Pero nos quedamos conformes con la sensación que siempre mostramos un equipo que no baja los brazos, que es agresivo y competitivo”, agregó.

El portero de la ‘Roja’ se mostró así confiado respecto al futuro de la Real y optimista en el objetivo de lograr un lugar en Europa League para la temporada 2013-2014.

Consultado por el pleito del sábado 15 ante el Granada, equipo donde milita Fabián Orellana, a las 16:00 hora de Chile, el formado en Colo Colo indicó que “queremos ir en ese sentido de mantener el buen nivel. Ahora damos la sensación de ser un equipo fuerte. Por eso, esperamos traernos los tres puntos”.

Mira las declaraciones de Bravo: