temas del día

Notas


Conocido actor de teleseries permanece grave tras sufrir paro cardiorespiratorio

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor César Arredondo, conocido por diversas interpretaciones en teleseries nacionales, sufrió el sábado un paro cardiorespiratorio, que lo mantiene grave en el Hospital de Talagante.

Su hijo Claudio Arredondo, de la misma profesión, indicó que su progenitor “tiene pronóstico reservado y está con una falla multisistémica”.

Asimismo, aseguró que no lo trasladarán a otro centro asistencial por el riesgo que representa, permaneciendo éste en la Unidad de Cuidados Intensivos de Talagante, informó Emol.

Arredondo está casado con la también actriz Gabriela Medina, y ha participado en producciones como “Adrenalina”, “Mujeres de Lujo” y “Reserva de Familia”.

Cabe destacar que varios de sus excompañeros de trabajo, como Ana María Gazmuri y Elvira Cristi, le han enviado saludos y fuerza a través de sus cuentas de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados