Desde ayer se puede escuchar de manera íntegra la nueva producción de Camila Moreno, “Panal”, desde www.camilamoreno.cl.

Así, la gran artista nacional, que recientemente fue confirmada dentro del cartel del destacado festival mexicano Vive Latino 2013, busca compartir su trabajo con sus seguidores.

El estreno del disco completo viene a fortalecer la gran recepción que ha tenido su primer single “Incendié”, cuyo video fue también estrenado recientemente.

El lanzamiento de “Panal” viene a cerrar uno de los años más intensos e importantes de la carrera de la artista. Se trata de una nueva exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos y rockeros en sus canciones. Su elaboración fue posible gracias al aporte de los seguidores de la cantante, quienes a través del sistema de crowdfunding compraban diversas recompensas con el fin de generar su financiamiento.

El disco se espera esté disponible en tiendas a mediados de diciembre y será lanzado oficialmente el 21 de diciembre en Matucana 100.

Hasta el lunes 10 de diciembre las entradas al concierto estarán a la venta a precio especial de preventa: $10.000 (concierto + disco que será entregado en el lanzamiento) o $6.500 (sólo concierto). Encuéntralas en: La Tienda Nacional – Tienda Bar The Clinic – Boleterías Matucana 100 – www.ticketek.cl.

Camila Moreno Lanzamiento “Panal”
Lugar: Centro Cultural Matucana 100.
Horario: 21:00hrs
Fecha: Viernes 21 de diciembre
Entrada: Preventa 1 $6.500 / Preventa 2 $10.000 (+ disco, que se entregará en el lanzamiento) *Hasta el 10 de diciembre.
Venta de Entradas: La Tienda Nacional – Tienda Bar The Clinic – Boleterías Matucana 100 – www.ticketek.cl