temas del día

Notas


Bomberos de La Ligua sufren accidente durante ejercicios de instrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector “El Arrayán” de la comuna de La Ligua, un total de 10 voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos sufrieron un accidente mientras desarrollaban ejercicios de escalas como parte de su instrucción bomberil.

Según informó a Radio Bío Bío el superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, Ricardo Moena Constanzo, el accidente se produjo por la fractura de la escalera sobre la cual se estaban desarrollando los ejercicios.

Los voluntarios accidentados fueron trasladados al hospital Base de la comuna, donde fueron evaluados y posteriormente dados de alta, con la excepción del bombero Javier Olivares quien resultó con una fractura en una de sus extremidades.

La academia de escalas es parte habitual de la formación de los bomberos. En este caso, el ejercicio había sido convocado previamente por el capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de La Ligua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados