El delantero chileno Alexis Sánchez se declaró contento por volver a jugar en el FC Barcelona, en el triunfo 2-1 sobre Betis por la liga española, tras superar una lesión en el tobillo derecho sufrida el pasado 14 de noviembre.

Tras casi un mes ausente por el problema físico, sucedido en el amistoso de la selección nacional ante Serbia en Suiza, el ‘Niño Maravilla’ regresó ante los andaluces y se mostró bastante activo.

“Estoy contento porque volví a jugar, pero lo que más me tiene feliz es que el equipo pudo ganar”, indicó el tocopillano.

“El equipo supo controlar el partido y nos fuimos al descanso ganando por dos goles. Betis es un gran equipo, ellos jugaron un gran partido y nos pusieron las cosas muy difíciles”, agregó.

Consultado por el record de goles de Lionel Messi en una temporada, un total de 86, el ex Udinese señaló que “todo el equipo está muy contento por él”.

Sánchez aparece en carpeta del Liverpool y la Juventus de cara al mercado invernal de pases en Europa, debido a la irregularidad exhibida en la presente campaña con los blaugranas. Pese a ello, el técnico Tito Vilanova ya adelantó que el chileno no se moverá del cuadro catalán.