Este domingo a las 20:30 horas se presentaría en el Teatro Concepción de la capital de la región del Bío Bío el café concert “Pecadores VIP”, no obstante el show fue suspendido.

Lo mismo sucedió antes con el evento programado para el 7 y 8 de diciembre en Iquique y Arica respectivamente, según informó SoyChile, por la baja venta de entradas. En el caso de la ciudad de la eterna primavera, sólo fueron 30.

Cabe destacar que el lugar elegido para la presentación era Espacio Soho, pues la productora a cargo esperaba una alta concurrencia de público, lo que claramente no fue así.

Al parecer, esta puesta en escena donde participan María Eugenia Larraín, Roberto Dueñas, Anita Alvarado, Arturo Longton y al Guatón de la Fruta (Gustavo Becerra), está muy lejos del éxito que esperaba tener.

La productora KREA Espectáculos informó a través de Facebook que se cancelaban las presentaciones del viernes 7 en Iquique y sábado 8 en Arica del café concert “Pecadores VIP” por razones de fuerza mayor ajenas a la producción.

Kreaespectaculos Musica-Television | Facebook

Kreaespectaculos Musica-Television | Facebook