El senador por la zona, el RN Carlos Larraín, aseguró que la inversión en infraestructura es determinante para ese 2013, porque irá asociada al crecimiento productivo de otras áreas.

Luego que el intendente Henry Azurmendy señalara que para este 2013 hay presupuestado partir con un piso cercano a los 35 mil millones del FNDR, surge la pregunta de qué proyectos de inversión estarán priorizados…

Estos son los que vienen con recursos ya asignados anteriormente y los que están en ejecución, limitando la incorporación de proyectos nuevos.

Para el senador y presidente de RN, Carlos Larraín, el Estado tiene que crear la infraestructura y así facilitar el funcionamiento de la industria, la agricultura y los servicios.

Desde el Gobierno Regional existe confianza en que el presupuesto 2013 que podría superar los 50 mil millones en ejecución a fin del año próximo, responderá a las necesidades de la gente en Los Ríos y a la realidad de cada comuna, estando la prioridad en lo que tiene que ver con infraestructura, competitividad y fomento productivo.