temas del día

Notas


Reclamos contra transporte marcan peregrinación a Lo Vásquez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Viva la Virgen María, madre de nuestro Dios”. Con esta frase se cerró la misa de los peregrinos de Lo Vásquez, que tuvo como es tradicional el paseo de la imagen de Inmaculada de Concepción desde su santuario hasta la iglesia, y luego, de retorno, al lugar donde se mantiene todo el año.

Pero lo jornada no estuvo exenta de dificultades. Se denunció la falta de máquinas de retorno. Los indignados usuarios de la única empresa de buses interurbanos autorizados para realizar el recorrido, dijeron a La Radio, que llevaban horas en una polvorienta cancha, para el regreso a la región metropolitana.

Desde la empresa en tanto, respondieron a las acusaciones.

Carabineros también realizó un balance, en voz del capitán del OS 7 Mauricio Gajardo.

Así, finalmente, se desarrolló una jornada que tuvo medio millón de visitantes, con tareas pendientes para el próximo año, como por ejemplo, fiscalización a los vecinos del sector La Playa, que cobrabaron por estacionar a los visitantes en la franja fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados