temas del día

Notas


Pareja sube canción a YouTube para explicar a sus amigos su ruptura amorosa

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te animarías a crear una canción con tu ex y subirla a YouTube para explicarles a tus amigos por qué terminaron? Pues esto fue precisamente lo que hicieron Jonathan Mann, de 30 años, e Ivory King, de 31, tras cinco años de relación.

La pareja no podía ponerse de acuerdo en cuanto a si querían o no formar una familia, pues Mann deseaba tener hijos y King se negaba rotundamente. “Quiero tener hijos / y yo realmente no / creía que podrías querer algún día / pero realmente no quiero”, canta el dúo.

En la canción explican que después de tantos años cada uno se va por su lado y piden que sus amigos estén con ellos para acompañarlos.

Cabe destacar que este no es el primer video viral de la pareja, ya que el año pasado habrían realizado otra canción en donde hablaban que King era vegana.

Ve el video completo a continuación (en inglés):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JoXtkK9d33o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados