temas del día

Notas


Monterrey se toma la revancha en el Mundial y jugará la semifinal con Chelsea

Monterrey | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey se reconcilió con el Mundial de Clubes al lograr su pase a semifinales del torneo, derrotando por 3-1 al Ulsan Huyndai surcoreano este domingo en Toyota (Japón), un año después de la dolorosa derrota en la misma instancia ante el Kashiwa Reysol japonés.

Humberto Suazo se perdió el juego por un desgarro, que lo marginó del certamen.

El equipo mexicano había llegado a Japón con ánimo de revancha y logró su objetivo con los goles de Jesús Corona (9) y un doblete del argentino César ‘Chelito’ Delgado (77, 84), que permite a los regiomontanos llegar a las semifinales, donde espera el jueves en Yokohama el Chelsea inglés.

En caso de ganar al campeón europeo, el Monterrey se convertiría en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en alcanzar la final, igualando la gesta del TP Mazembe congoleño en 2010, el único equipo no europeo o sudamericano en lograrlo.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados