La pérdida de control de un microbús que se dirigía por Avenida San Ignacio Loyola hacia avenida 21 de mayo hacia el sector Las Pesqueras, terminó esta tarde con la máquina en la cancha lateral del estadio “Carlos Dittborn” de Arica, dejando al menos una docena de lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando el vehículo de locomoción colectiva con cerca de 30 pasajeros, habría sufrido un desperfecto mecánico en sus frenos que le impidió tomar una curva, traspasando las barreras de contención de la ruta y cayendo desde una altura cercana a los 2 metros en la cancha lateral del recinto deportivo.

Hasta el lugar se trasladó personal de emergencias, quienes procedieron a evacuar a los heridos hasta el Hospital Regional, informó el portal Arica Noticias.

Por el momento se desconoce el estado de los heridos.

En tanto, los ariqueños manifestaron por redes sociales su molestia ante el accidente, recordando que ya habían sucedido hechos similares anteriormente incluso con resultados fatales, principalmente por el mal estado de la ruta, la imprudencia de los conductores y la antigüedad de las máquinas de transporte.