400 mil dólares sería la oferta por la cual, el hasta ahora volante albo, Rodrigo Millar, dejaría la institución para prestar sus servicios en el Atlas de Guadalajara, lo cual ya estaría prácticamente zanjado y debería ser confirmado durante las próximas horas por Blanco y Negro.

Asimismo, en Macul no quieren impedir la transferencia del jugador de 31 años, ya que posiblemente se trate de la última opción que tenga de jugar en el extranjero.

En tanto, y en el contexto de que se confirme la salida de Rodrigo “El Chino” Millar de Colo Colo, el DT, Omar Labruna, ya piensa en un reemplazante respecto de lo que se viene para el Campeonato Nacional 2013, en el que los albos deben buscar terminar su alejamiento con el título nacional.

En ese contexto, en el popular se presenta como la principal opción para cubrir el puesto que dejaría el mundialista albo, el capitán de Huachipato, Lorenzo Reyes. Se habla de 500 mil dólares por el pase del mediocampista, sin embargo en el cuadro de la Octava Región esperan que se incremente dicha suma, según destaca el sitio Dalealbo.cl

Finalmente, es preciso recordar que el propio volante hace algunos días manifestó a Bío Bío Deportes que no conocía de ofertas concretas, lo que pudo cambiar con el transcurrir de los días.