De acuerdo a lo informado por la página de Facebook de la academia de Rodrigo Díaz, el bailarín se encuentra estable y en observación, luego de ser internado en la Clínica Las Condes este sábado por una falla renal, lo que ha generado preocupación entre los cercanos del ex chico Rojo.

“Agradecemos nuevamente por el cariño y las oraciones de todos los que apoyan a Rodrigo en estos momentos. Dentro de lo delicado de su salud se encuentra estable y en observación”, consignó su Facebook oficial.

La preocupación se extendió por la web después de que su cuenta de Twitter diera cuenta de su afección e informara que Díaz se mantenía con el 30% de sus riñones funcionando.

A través de las redes sociales, múltiples figuras del espectáculo, compañeros y cercanos al bailarín han manifestado su apoyo a la familia. Su amigo Pablo Vargas indicó que: “Para todos los que me preguntan por la salud de mi amigo @Rodrigodiaz_rd Esta internado en la clínica las condes con una insuficiencia renal”.

La bailarina Yamna Lobos también expresó su cariño y apoyo: “Amiguitooo!! Fuerza, fuerza!!!! Esa fe tuya mueve montañas y seguro saldrás muy bien de esta! Tqm”, al igual que Juan Luis Urbina, quien escribió: “@Rodrigodiaz_rd animo estamos contigo… pronto pasará”.

En tanto, la animadora Marcela Vacarezza, publicó en la red: “Toda la fuerza del mundo a Rodrigo Díaz internado en CLC sin diagnóstico claro pero con el 30% de sus riñones funcionando. A salir adelante!”