temas del día

Notas


Confirman hallazgo de avión donde viajaba la cantante mexicana Jenni Rivera: no hay sobrevivientes

Lunchbox LP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Nuevo León, estado donde desapareció el avión de la cantante mexicana, Jenni Rivera, confirmó el hallazgo de las restos de la aeronave, tras ser encontrada por unos campesinos.

En el interior de la aeronave viajaban 5 personas, además de la artista, popularmente conocida como “Diva de la Banda”, quienes se trasladaban desde Monterrey a la ciudad de Toluca, tal y como informó CNN.

La misma fuente indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México señaló que existen evidencias que apuntan que el avión donde se transportaba la artista está totalmente destruido, y lo restos estarían esparcidos en un área de 250 a 300 metros a la redonda, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Finalmente, el director general de Aeronáutica Civil en ese país, Alejandro Argudín, indicó a CNN “la información que tenemos es que no hay un solo sobreviviente”, lo que haría presumir la muerte de la cantante.

http://www.youtube.com/watch?v=A4yYnda_s5Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados