temas del día

Notas


25 damnificados tras incendio en el cerro Toro de Valparaíso

Karina Chávez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas permanecían desaparecidas tras un incendio ocurrido en el Cerro Toro de Valparaíso. Así lo confirmó a La Radio el director regional de Onemi, Guillermo de la Maza, quien no descartó ni confirmó que estas personas hayan fallecido en el siniestro.

La autoridad regional confirmó que en el lugar trabajan funcionarios de la Brigada de Homicidios y el fiscal de turno de Valparaíso, apoyados por personal de Bomberos, quienes realizan tareas de remoción de los escombros, las que permitirían dar eventualmente con el paradero de los desaparecidos.

El incendio en el Cerro Toro, afectó a 4 viviendas y dejó a 25 personas damnificadas, las que serán reubicadas por el municipio porteño.

Al cierre de esta edición, extraoficialmente se confirmó que entre los fallecidos hay dos menores de edad y dos adultos, los que ya habrían sido encontrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados