temas del día

Notas


Choreros disfrutaron con paso de caravana Coca Cola en Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 6 imponentes camiones de la empresa Coca Cola maravillaron a los habitantes de Talcahuano con sus luces y desfile de diferentes personajes en la “Caravana de Navidad”.

La presentación de los osos polares, duendes y Viejito Pascuero provocaron la impresión de niños y adultos, en una masiva convocatoria por todas las calles de la comuna.

Los iluminados camiones comenzaron su recorrido en la plaza esmeralda donde fueron recibidos con aplauso y la emoción de los asistentes por la magia navideña que les presentaba el espectáculo, indicó el gerente de la plata Coca Cola en Talcahuano, Fernando Canessa.

Pero el inicio de las celebraciones no fue sólo eso. El alcalde Gastón Saavedra aseguró que son 6 jóvenes representantes de diferentes organismos, las que fueron presentadas a los choreros en el Mall Plaza del Trébol donde desfilaron con sus mejores atuendos, para ser Reinas de la comuna.

La fiesta se extenderá hasta el 15 de diciembre con diversas actividades donde estarán presentes los músicos Eyci and Cody y Dj Mendez. Para saber todos los detalles de las celebraciones puede ingresar a la página carnavaldetalcahuano.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados