temas del día

Notas


Capcom lanzará juego gratuito donde Mega Man enfrenta a personajes de Street Fighter

Street Fighter X Mega Man
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una idea tan loca que parece sacada de la mente afiebrada de los fanáticos. Y de hecho lo es.

Para celebrar el 25 aniversario de Mega Man, uno de los personajes más icónicos de la fabricante de videojuegos Capcom, la empresa tomó bajo su alero un juego realizado totalmente por su comunidad de fanáticos, ambientado en otro de sus títulos insignes: Street Fighter.

Así nació Street Fighter X Mega Man, una curiosa producción donde el bombardero azul mantiene su tradicional aspecto de 8-bits, pero en vez de enfrentar a robots, deberá ir tras los principales personajes de Street Fighter, como Ryu, Blanka, Guile o Chun-li, entre otros, indica Joystiq.

Adicionalmente, Mega Man contará con 8 nuevas armas a su disposición, algunas de ellas inspiradas también en Street Fighter, como la patada relámpago, y que pueden verse en el video a continuación.

Sin embargo una de las cosas más llamativas es que este juego será completamente gratuito, pudiendo descargarse para PC desde el 17 de diciembre.

http://youtu.be/61-OMrOxyso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados