temas del día

Notas


Califican conflicto con comunidades mapuche como un cáncer heredado de la Concertación

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Gobierno en La Araucanía, Mauricio Ojeda, calificó el conflicto que se registra en la región con las comunidades mapuche, como un cáncer heredado de la Concertación.

Diversas han sido las críticas por parte de parlamentarios de oposición en torno a cómo el Gobierno ha intentando resolver los conflictos que se registran con comunidades mapuche en La Araucanía.

Sin embargo, Mauricio Ojeda dijo que los cuestionamientos han sido poco serios y agregó que la comunidad tiene que entender que en dos años de Gobierno no se pueden solucionar todos los problemas que dejaron 20 años de gestión por parte de la Concertación.

Ojeda señaló que si se va cuestionar el trabajo del Gobierno, que se haga con elementos constructivos, así -agregó- se evitarán críticas que sólo responden a un verdadero deporte que practica la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados