temas del día

Notas


Vecinos de Rafael culpan a Salfa por dificultades en acceso a sus hogares

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace más de tres meses que los vecinos del sector Villa Esperanza de Rafael no tienen libre acceso a sus casas por el mejoramiento y ensanche de la carretera ruta el conquistador, entre Rafael y Coelemu. Ellos culpan directamente a la empresa Salfa, que está haciendo los trabajos en el sector.

El Presidente de la Junta de Vecinos de la Villa, Hector Muñoz, aseguró que han tenido mucha paciencia pero no dan más con la situación.

Agregó que ellos viven rodeados de bosque y tienen miedo a que se genere un incendio forestal y no pueda entrar bomberos o ambulancias. Además, indicó que el camión aljibe que les provee de agua no pudo ingresar esta semana debido al cierre del acceso.

El dirigente informó que el Municipio de Tomé conversó de la problemática con la empresa y les dijeron que lo “tendrían presente” pero hasta hoy no existe solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados