temas del día

Notas


Transeúnte sufrió peligrosa caída en un desagüe del paseo peatonal de Concepción

Concepción | Nicole Geerdts
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Nicole Geerdts nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Caminaba por calle Barros Arana hacía Castellón junto a mi padre y mi pareja. Al pasar por fuera de la tienda Paris, mi pareja pisó una de las rejas que cubren el desagüe y cayó quedando hasta la rodilla adentro de ésta, la cual se encontraba con agua y basura.

Creemos que es un peligro latente debido a que en esta fecha transitan muchas personas por el centro y más aún por el paseo peatonal, además que pasan personas adultas y con discapacidad, a las cuales aún más les afectaría accidentarse. Esperamos que no vuelva a suceder.

Concepción | Nicole Geerdts

Concepción | Nicole Geerdts

Concepción | Nicole Geerdts

Concepción | Nicole Geerdts

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados