“He sufrido dos accidentes en la vida: el primero fue un autobús que me tumbó en el suelo y el segundo fue ¡Diego!”, exclama Frida aludiendo al muralista que fue su amor, su sufrimiento, sus ojos, su desesperación, su deseo y su admiración.

Es en esta apasionada y desgarradora historia de amor que se centra la obra “Ay, qué bonito es volar”, dirigida por Nelson Marchant y protagonizada por la Compañía Caminantes que este jueves 6 de diciembre a las 21hrs se estrena en el escenario principal de Teatro Camino.

El grupo Caminantes-Teatro Camino es una iniciativa que ha sido creada por el departamento de Docencia del teatro, dirigido artísticamente por Héctor Noguera, para dar la oportunidad a alumnos y ex alumnos de sus talleres de continuar relacionándose experiencialmente con la actuación, participando constantemente de montaje profesionales.

Tanto así, que hasta de gira en Francia han estado gracias a la colaboración estrecha que mantiene Teathre Aléph (dirigido por Oscar Castro) con Teatro Camino y muy en particular con la Compañía Caminantes, quienes además, siempre colaboran en las visitas a Chile de Teathre Aléph.

“!Ay, qué bonito es volar!”, es una emotiva apuesta teatral/musical que relata un gran amor y mucha admiración por parte de dos grandes personajes de nuestra historia como lo fueron Frida Khalo y Diego Rivera.

¡Otro imperdible en Teatro Camino!

6,7,8,9 y 16: “¡Ay, qué bonito es volar!” de Compañía Caminantes
Teatro Camino
Jueves a sábado 21.00 hrs y dom 20.30 hrs

Valor de las entradas:
General $4.000 / Est. y Tercera Edad $2.500
Preventa: General $3.500 / Est. y Tercera Edad $2.000