temas del día

Notas


RN de Valparaíso respalda a gobernador saliente a pesar de críticas desde el partido

Juan Luis Tobar | Prensa RN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de Renovación Nacional de la región de Valparaíso, Juan Luis Tobar, se refirió a la gestión que realizó el -aún- gobernador Pablo Zúñiga en el cargo, manifestando su respaldo al trabajo que hizo durante su periodo. Además, Tobar acusó que el personero fue víctima de un ‘asesinato de imagen’ por parte de la prensa.

Sobre las críticas realizadas por la ANEF, Tobar afirma que dicha institución ha sido utilizada por los políticos de la izquierda más dura, quienes no le perdonan haber cambiado su posición tras haber sido SEREMI de Economía durante el Gobierno de Ricardo Lagos.

Con respecto a la petición de la UDI de que la gobernación de Valparaíso quede en manos de este partido, Tobar dijo que la lógica es que dicho cargo siga en manos de un militante de Renovación Nacional.

Finalmente respecto a las críticas del diputado de Renovación Nacional, Joaquín Godoy, dijo que fueron a titulo personal y que había llamado a todos los militantes a un orden interno sobre el tema.

Escucha aquí la entrevista del periodista Francisco Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados